logo horizontal

Misión:

Somos una institución educativa con personal calificado, que brinda sus servicios de forma integral, con calidad y calidez, comprometida en fomentar valore, conocer nuestra tradiciones e inculcar conciencia social responsable en nuestra comunidad. Los niveles de educación que ofrecemos son preescolar, primaria y secundaria, aplicando una metodología activa y bilingüe en las dos primeras y trilingüe en la última de ellas, basándonos en el respeto, honestidad, lealtad, responsabilidad, autoconvicción y compañerismo entre muchos otros.

Visión:

Llegar a ser una institución educativa sobresaliente en el estado de Puebla y reconocida en el ámbito nacional e internacional, por formar líderes y personas comprometidas con valores, con la sociedad y nuestro medio ambiente.

Valores:

Consideramos los valores para mejorar la calidad de nuestra vida personal, familiar y nuestro entorno, a través del respeto , la integridad, tolerancia, honestidad, responsabilidad, solidaridad.

• Superficie de 4200 m2.
  • Aulas amplias.
  • Áreas verdes.
  • Espacios recreativos y de convivencia.
  • Aula de computo.
  • Laboratorio.