Secundaria

Brindamos una educación personalizada donde el alumno interactúa en un ambiente de sana convivencia entre sus pares de la misma manera que con sus maestros.

Le damos seguimiento al alumno en aquellas competencias que faltan por desarrollar fortaleciendo el aprendizaje permanente para su vida y formación académica.

 

Para dar continuidad a la educación media superior tenemos celebrado convenio en el Instituto de Estudios Superiores Universitarios IEU, teniendo nuestros alumnos pase automático.

En esta etapa el alumno participa activamente en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, haciendo énfasis en la comunicación diaria. Así mismo, se inicia en el idioma alemán como tercera lengua, a fin de que cuente con mayores herramientas para su vida escolar y laboral.

En definitiva, el alumno es capaz de reflexionar y tomar decisiones para la construcción de su aprendizaje permitiéndole mejorar y actuar de manera autónoma en su contexto.

Cupo máximo
por salón: 30 alumnos

Horario:

07:30 a 14:30 hrs.

"La prioridad en Secundaria, es cuidar la integridad del adolescente en un ambiente sano y de convivencia, al mismo tiempo el alumno adquiere conocimientos que le permitan ser competente en la vida.

Se trabaja la parte emocional del adolescente para que a su vez adquiera de forma progresiva los conocimientos que han sido establecidos en el plan de estudios"

Dirección Preescolar

Nuestros Servicios