PREESCOLAR

Considerando que los preescolares aprenden y adquieren experiencias a través del juego y de la interacción directa con objetos, ideas, sucesos y personas, tenemos como base para el aprendizaje activo, el arreglo y equipamiento de espacios con distintas áreas dentro de cada aula.

PRIMARIA

Se prepara a los alumnos con las competencias necesarias que les permita a su vez, desarrollar un aprendizaje flexible, autoconsciente y potenciado para dar respuesta a la nueva sociedad de la información, en la que los procesos de cambio son constantes.

SECUNDARIA

Brindamos una educación personalizada donde el alumno interactúa en un ambiente de sana convivencia entre sus pares de la misma manera que con sus maestros. Le damos seguimiento al alumno en aquellas competencias que faltan por desarrollar fortaleciendo el aprendizaje permanente para su vida y formación académica.

INGLÉS|

Ofrecemos un programa en inglés con personal altamente capacitado, preparando alumnos de excelencia en un mundo de competencias.

“We offer our students the experience of learning English in a dynamic and fun method, in which they will be able to develop their critical thinking in english, in order to face and solve their everyday challenges“.

Dirección Inglés