Bienvenidos al Colegio Catarina de San Juan

En esta institución, los niños participan en experiencias educativas interesantes propias a su edad, que presentan retos a sus conceptos y capacidades de acción, en diversas situaciones.

Los contenidos de nuestros programas, la metodología y los materiales utilizados, atienden el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros alumnos, en forma personalizada y en todos los ámbitos: Intelectual, deportivo, artístico, afectivo y social.

Al mismo tiempo, se fomentan los valores que aseguran una convivencia solidaria y comprometida, formando personas capaces de enfrentar la competitividad y exigencias del mundo actual y futuro.

Colegio fundado en 2010

Buscando respuestas a las interrogantes que surgen en el acontecer diario en la educación y de nuestra sociedad.

Motivados a formar ciudadanos críticos al mundo que los rodea formando así una:

“Comunidad estudiantil con valores
que proyectan su entorno”

VISIÓN

Aspiramos a que la sociedad poblana cuente con una institución educativa que ofrezca una formación integral acorde a las necesidades que nuestro presente exige.

El colegio tiene la preocupación del rescate de nuestras tradiciones, nuestros valores, el cuidado de nuestra madre tierra, entre otros.

MISIÓN

Educar con valores fomentando el desarrollo de habilidades cognitivas, tanto en el desarrollo de razonamiento verbal como matemático.